4º ENCUENTRO DE RECTORES DEL TEMA DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO TERRITORIAL

Tegucigalpa, 15 de Julio/ 2010

Lugar: Tegucigalpa, Honduras.

En la ciudad de Tegucigalpa, el día 15 de julio, se llevo a cabo el IV Encuentro de Entes Rectores del Tema de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, con la participación de los Entes Rectores del Tema de Ordenamiento y Desarrollo Territorial de El Salvador y Honduras, Gerentes de Mancomunidades Socias del Proyecto y representantes de instituciones regionales.

 A cargo del Doctor Marvin Melgar, se presentaron los indicadores claves que serán incluidos como mínimo en la elaboración de PLANES MANCOMUNADOS DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO TERRITORIAL BAJO EL MODELO DE PLANIFICACION DE TERRITORIOS COMPARTIDOS, se acordó que el proceso de institucionalización será a diferentes niveles hasta su finalización con las máximas autoridades nacionales en el tema.

 En seguimiento a los encuentros anteriores, la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, a través de su representante en El Salvador, Lic. Miriam Hirezi, propone el establecimiento de una Gran alianza trinacional de actores de la región; cuyo conjunto de instituciones serán la estructura de gestión del territorio y que se concretiza en el Comité Trinacional de Planificación y Gestión Territorial.

Published in: on 22 julio 2010 at 6:01 PM  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://trinacionalriolempa.wordpress.com/2010/07/22/cuarto-encuentro-trinacional-de-entes-rectores-del-tema-de-ordenamiento-territorial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: